10 de noviembre de 2015
10.11.2015

La CEC organiza una jornada sobre el cierre fiscal de 2015

La cita abordará las novedades de la Ley del Impuesto sobre Sociedades y la Ley General Tributaria

10.11.2015 | 00:05

La Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) celebrará mañana una jornada práctica sobre la planificación del cierre del ejercicio 2015, incidiendo en los aspectos más relevantes de la Ley General Tributaria.

El 31 de diciembre finaliza el primer ejercicio al que resulta de aplicación la nueva Ley del Impuesto sobre Sociedades, que ha introducido notables novedades que deben tenerse en cuenta en el tiempo que queda hasta el final del ejercicio si se quiere planificar adecuadamente el cierre fiscal del ejercicio 2015. Asimismo, ha entrado en vigor una modificación de la Ley General Tributaria que introduce transcendentes cambios en la lucha contra el fraude y en las atribuciones de la Administración tributaria, tales como la publicación de listas de morosos, la sancionabilidad de las operaciones de «ingeniería fiscal» o los plazos de las inspecciones inspectoras. El objetivo de esta jornada es repasar desde una perspectiva eminentemente práctica las modificaciones introducidas en estos ámbitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine