10 de noviembre de 2015
10.11.2015

CS en Moviment organiza una ruta para analizar el carril bici

10.11.2015 | 00:05

Castelló en Moviment ha organizado este sábado una actividad para diagnosticar el estado del carril bici en la ciudad. El coordinador de Movilidad de la formación asamblearia, José Luis Azpitarte, declaró que «tenemos la voluntad de avanzar en la promoción de este medio de transporte para los desplazamiento urbanos. Evaluaremos la seguridad, la señalización, los aparcamientos de bici o la conexión en los barrios de la periferia. Este trabajo nos servirá para proponer medidas de mejora».

Esta iniciativa se suma a la campaña de la formación sobre movilidad. La semana pasada un itinerario por la ciudad sirvió para detectar las carencias de la ciudad para las personas con movilidad reducida. Además, un portal web lanzado por el grupo de trabajo de la agrupación ciudadana mobilitat.castelloenmoviment.org ya recoge más de 70 puntos negros en la ciudad. En lo que hace referencia a la bicicleta hay 31 problemas detectados. Sobre todo se trata de elementos peligrosos en el carril bici, pavimento en mal estado o falta de aparcamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine