10 de noviembre de 2015
10.11.2015

Gabarda pide al consistorio que active en los plenos la participación ciudadana

10.11.2015 | 00:05

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, ha pedido al consistorio municipal que agilice todos los trámites para activar ya la mayor presencia de los colectivos vecinales en el consistorio. Gabarda, por medio de un comunicado, señaló ayer que el bipartito tiene que dar celeridad a modificar el reglamento orgánico del pleno para que los ciudadanos puedan participar en las sesiones plenarias».

La líder local ha preguntado en la comisión correspondiente los tiempos que maneja el equipo de gobierno y ha afirmado que «los plazos que han marcado son excesivos y las administraciones deben ser más ágiles de lo que son hasta ahora». La portavoz ha señalado que «los ciudadanos tienen que poder intervenir en los plenos y trasladar sus demandas a los políticos de forma pública y transparente». Desde C's «siempre hemos apostado por dar celeridad en las administraciones y ampliar la participación de los castellonenses en el ayuntamiento», ha añadido.

Acompañada por el concejal de C's José Antonio Zamora, Gabarda ha señalado que «los cambios tienen que llegar cuanto antes y no se puede seguir con los trámites burocráticos excesivos y más cuando se trata de ampliar la participación de los castellonenses».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine