10 de noviembre de 2015
10.11.2015

Iñiguez: «Me gusta subir a rematar pero nunca tuve mucha fortuna»

El defensa central del filial amarillo rompió con su gol al Atlético Baleares una sequía de casi cuatro años

10.11.2015 | 00:03

Como el que no quiere la cosa, han transcurrido casi cuatro años (menos cuatro días) desde que el joven central Pablo Íñiguez marcase su último gol. Fue en Tercera División, en el Mini contra el Requena (3-2). Firmó el tercero. Fue un sábado 12 de noviembre de 2011. El domingo pasado firmó el 1-1 para su equipo ante el Atlético Baleares, en Son Malferit. «Se intenta marcar, pero marcar un central es complicado», dijo el joven futbolista. «Me gusta subir a rematar saques de esquinas o faltas, pero nunca tuve excesiva fortuna», admitió.

Pues cuatro años después marcó Pablo Iñiguez. Los anteriores goles que se le recuerdan fueron dos en División de Honor la temporada 2010-11. El primero en casa contra el Real Murcia (6-0), y el segundo en la Ciudad Deportiva Facsa contra el Castellón (3-4). Rota esta larga racha sin ver portería a ver si el próximo no tarda tanto.

El joven central habló de la importancia del punto logrado en tierras baleares. «Fue un empate muy luchado y trabajado. El Atlético Baleares cuenta con una gran plantilla, con gente experimentada. Tuvimos la suerte de marcar pronto e igualar el marcador. A partir de ahí empezamos a dominar y a tener nuestras posibilidades», dijo.

Derbi a la vista

Finalmente, Pablo Íñiguez confía en hacer bueno el empate el sábado ante el Valencia Mestalla. «Competimos genial y toca valorar bien el punto, a parte de intentar hacerlo más bueno aún ganando el sábado. En casa no podemos fallar», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine