10 de noviembre de 2015
10.11.2015

Onda abre el día 1 el plazo para pedir las ayudas a los libros

10.11.2015 | 00:04

La teniente de alcalde de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, explicó ayer, una vez recibidas las bases que ha elaborado la Generalitat Valenciana, las claves de cómo solicitar las ayudas contempladas en el programa Xarxa Llibres, para los libros de texto. Del 1 al 10 de diciembre, los ondenses podrán presentar las solicitudes y justificantes en el Servicio de Atención y Tramitación (SAT), que tendrá un horario especial de apertura por las tardes de 16 a 18 horas.

Los interesados en solicitar estas ayudas de hasta 200 euros deberán presentar la solicitud que se encuentra en la web www.gva.es, los justificantes de pago correspondientes a los libros de texto que adquirieron en las librerías y un número de cuenta en el que desean recibir el ingreso.

Todo ondense que solicite la ayuda recibirá hasta un máximo de 200 euros si entrega los libros en buenas condiciones al final de curso y si el gasto por la compra ha resultado inferior se le reintegrará como máximo el justificado. En este sentido, Ribes explicó que las ayudas se llevarán a cabo en dos fases: los primeros 100 euros se cobrarán antes de terminar diciembre y la segunda en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine