10 de noviembre de 2015
10.11.2015
DEPORTES

Un parón para lamer heridas

El Villarreal aprovechará los partidos de selecciones para recuperar a piezas del calibre de Leo Baptistao y Eric Bailly Los pupilos de Marcelino conservan la cuarta posición en la tabla pese a ganar solo uno de los últimos cinco partidos de Liga

10.11.2015 | 08:33
Un parón para lamer heridas

Falto de fuelle, el Villarreal aprovechará un nuevo parón liguero para lamer heridas. Tras un espectacular arranque de temporada, liderato incluido, el equipo de Marcelino García Toral ha sufrido en el último tramo de competición nacional. Mientras remontaba el vuelo en Europa, abrochando prácticamente la clasificación para la segunda fase de la Liga Europa, ha perdido efectividad liguera. En el torneo doméstico, el Villarreal solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos. Pese a ello, conserva plaza de Champions. Es cuarto, justo por delante de su próximo rival, el sorprendente Eibar.

Hasta que los vascos visiten El Madrigal, el próximo 22 de noviembre, el Villarreal tiene tiempo para recuperar efectivos. El eje de la zaga y la punta del ataque han sido las dos posiciones más castigadas por las bajas. Por eso el vestuario agradecerá la pronta vuelta del central Eric Bailly y el delantero Leo Baptistao, ambos ya en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones.

En el caso de Leo Baptistao, el jugador se lesión el pasado 20 de octubre en el cuádriceps de su pie derecho, lo que le ha tenido ya varias semanas fuera del equipo. En un principio el delantero hispano-brasileño debía estar un mes fuera del equipo, lo que coincide justo con el partido de la próxima jornada frente al Eibar.

En el caso del defensa Eric Bailly, éste sufría unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, de las que se espera pueda estar ya recuperado para el regreso liguero.

Caso aparte es el del defensa Mateo Musacchio, quien cuenta con el alta médica desde hace ya algunas semanas, pero del que se desconoce fecha de regreso. También siguen de baja el meta Asenjo y el delantero Adrián.

Las ausencias han lastrado al Villarreal de las últimas jornadas, con resultados que han contrastado con el fulgurante inicio de curso. La victoria en El Madrigal sobre el Atlético de Madrid coronaba hace no tanto una racha de cinco victorias consecutivas, con el equipo invicto en las seis primeras jornadas. Desde entonces ha llegado el sufrimiento: tres derrotas (Levante, Celta y Barcelona), un empate (Las Palmas) y una sola victoria (Sevilla).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine