Al cierre del plazo de incorporaciones para la próxima temporada atlética, el Playas de Castellón cerró su plantilla con dos nuevos atletas internacionales, el Campeón de España de decathlon, el alicantino Jorge Ureña y el Campeón de España de Carreras de Montaña, el madrileño Enrique Meneses.

El atleta de Onil Jorge Ureña es uno de los jóvenes atletas españoles con más futuro. Con tan solo 22 años ha sido internacional absoluto en 6 ocasiones y durante este 2015 se proclamó doble Campeón de España de pruebas combinadas, de heptatlón en pista cubierta y de decatlón en el nacional absoluto de Castelló. Además batió el récord de España promesa de heptahlon en pista cubierta con 6.050 puntos. Para el 2016, el gran reto de Jorge Ureña será obtener la mínima y poder participar en los JJ OO de Río de Janeiro, el próximo agosto.

El otro atleta es Enrique Meneses. Este madrileño es una apuesta del club para visualizarse también en carreras de montaña y además puede ser de gran ayuda en las competiciones de cross. Enrique ha sido pentacampeón de España de Carreras de Montaña (temporadas 2006, 2012, 2013, 2014 y 2015) y acumula casi una veintena de participaciones con la selección española. También ha sido 4 veces campeón de España de Cross por clubes, Campeón de Europa de Cross en la categoría de veteranos, 4º en el Campeonato de Europa de Carreras de Montaña y 4º en el de Europa de duatlón.