10 de noviembre de 2015
10.11.2015

El Villarreal C firma uno de sus mejores arranques

El segundo filial amarillo olvida la racha de empates con dos valiosas victorias consecutivas

10.11.2015 | 00:03

El Villarreal C, que ha encadenado dos victorias consecutivas después de nueve semanas sin ganar, está firmando su cuarto mejor arranque de Liga en Tercera División. Lejos queda el de la temporada 2010-11 en la que disputada la decimotercera jornada el equipo amarillo sumaba 23 puntos, gracias a los siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

En el presente curso liguero el conjunto vila-realense acumula 18 puntos gracias a los tres triunfos y nueve empates, más una única derrota que fue en el campo del Novelda (2-0). Demasiados empates que les privaron de estar más arriba. La situación se está normalizando gracias a las dos victorias consecutivas ante el Paterna (0-1) y Recambios Colón (1-0).

Lejos queda el pésimo inicio del campeonato liguero de la temporada 2013-14 en la que el equipo amarillo en esta misma jornada era el colista de Tercera con 7 puntos, gracias a una victoria, cuatro empates y ocho derrotas. Eder Sarabia fue destituido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine