10 de noviembre de 2015
10.11.2015

Vistabella insiste en pedir el asfaltado del camino a Xodos

La diputación ha denegado una ayuda de 50.000 euros para adecuar un trazado de 8 kilómetros

10.11.2015 | 00:04

El Ayuntamiento de Vistabella del Maestrat ha pedido a la Diputación de Castelló que reconsidere su negativa a asfaltar el camino rural con Xodos. La Diputación ha denegado una ayuda de 50.000 euros que solicitaron los ayuntamientos de Xodos y Vistabella para mejorar el camino rural que une ambos municipios.

Desde el consistorio del Maestrat han lamentado la negativa de la diputación ya que el camino rural es muy transitado por los vecinos y el más utilizado en las relaciones entre ambas localidades. Se trata de ocho kilómetros cuyo estado va empeorando ante la falta de atención por parte de la administración provincial. «Los repartidores comerciales utilizan el camino rural ya que de otro modo tienen que realizar una vuelta de más de 40 kilómetros por Atzeneta del Maestrat».

El estado actual del camino ha provocado que numerosos automovilistas hayan sufrido reventones de ruedas y roturas de amortiguadores en sus vehículos. Los numerosos baches existente suponen un riesgo para la seguridad vial. Médicos, maestros y vecinos en general utilizan este camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine