11 de noviembre de 2015
11.11.2015
Fútbol Sala

La afición del Peñíscola arropará a su equipo en Elche

Supportes Fondo Sèquia ha organizado un desplazamiento para el duelo del próximo viernes

11.11.2015 | 01:16
La afición del Peñíscola arropará a su equipo en Elche

El grupo de animación Supporters Fondo Sèquia del Peñíscola RehabMedic ha organizado un masivo desplazamiento hasta Elche, para poder arropar a los futbolistas de Carlos Sánchez, este próximo viernes. La salida se iniciará a las 16.30 horas desde el Pub Duomo.

Pese a que el materia deportiva los resultados no están acompañando al Peñíscola RehabMedic, socialmente el club sigue disfrutando de una gran masa de aficionados, la cual se está coordinando con el fin de animar al equipo en el partido del próximo viernes, 13 de noviembre a las 21.00 horas, en el Pabellón Esperanza Lag de Elche, en el partido ante el Elche CF Vulcanizados Alberola.

Más de una veintena de seguidores, hasta el momento, estarán presentes en tierras alicantinas para dar su aliento a los hombres de Carlos Sánchez. Una nueva demostración de apoyo incondicional de un grupo de animación ejemplar, que nunca deja solo al conjunto castellonense, los primeros en celebrar, los primeros arrimar su hombro. Supporters Fondo Sèquia, que está entre las tres mejores aficiones de España, volverá a arropar a los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine