11 de noviembre de 2015
11.11.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Detenido por amenazar con un arma a su exjefe en Castelló

Al arrestado, de 50 años, se le debía dinero de unos días de trabajo

11.11.2015 | 13:52

La Policía Nacional ha detenido a un español de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar a su ex jefe para que le pagase el dinero que le debía. Otra trabajadora vio como llevaba un arma en la espalda.

La semana pasada se recibía una denuncia en la que el dueño de un bar manifestaba haber sido víctima de unas amenazas por parte de un ex trabajador. Los hechos ocurrían el jueves sobre las cuatro de la tarde, en un restaurante de las inmediaciones de la plaza Cometa Halley.

Al parecer, el propietario del bar había despedido a un trabajador el pasado 30 de septiembre, acordando con éste el pago de la deuda por los días trabajados en cuotas semanales.

El día de los hechos, el ex empleado llegó al bar en estado de ebriedad, según la denuncia, reclamando el resto del dinero. Como el denunciante no lo tenía, se puso muy alterado intentando entrar por detrás de la barra, y mientras le amenazaba, otra trabajadora vio como sacaba de la cintura de su pantalón un arma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine