11 de noviembre de 2015
11.11.2015

«Lo más difícil es permanecer arriba»

El portero del Villarreal, Alphonse Areola, reconoce que el equipo está «decepcionado» tras la derrota contra el Barça y asegura que el objetivo es «ir partido a partido»

11.11.2015 | 01:16

Dolió y mucho la derrota del pasado domingo ante el FC Barcelona y el vestuario del Villarreal CF ya piensa en el siguiente partido, que se disputará dentro de dos semanas por el parón liguero de este fin de semana. Así lo reconoció el portero del conjunto amarillo Alphonse Areola, quien aseguraba ayer que «tenemos que pasar página para seguir optando a lo más difícil, que es permanecer arriba».

El francés insistió en que «debemos afrontar los partidos conforme vayan llegando para sumar puntos y continuar en la parte alta de la clasificación. El objetivo e ir partido a partido. Debemos trabajar cada semana para afrontar el siguiente encuentro y así sucesivamente».

Sobre el partido contra el conjunto blaugrana, el portero del cuadro villarrealense comentó que se marcharon «con la cabeza muy alta» de su visita al Camp Nou pese a que lamentó la derrota por 3-0 ante un rival frente al que «no puedes cometer ni un fallo».

«Estamos un poco decepcionados porque empezamos muy bien el partido, pero hay que recordar que jugábamos contra el Barça y que no puedes cometer ni un fallo. Pese a todo, el vestuario está con la cabeza muy alta y con ganas de que llegue el próximo partido», señaló Areola, quien añadió que se sintió «satisfecho a medias» de su buena actuación en el Camp Nou «porque lo que importa es el resultado final».

Finalmente, el guardameta del Villarreal resaltó el papel de sus compatriotas Eric Bailly y Cédric Bakambu. «Eric nos ha ayudado mucho y nos sigue ayudándonos para adaptarnos. Cédric está bastante bien y se ha recuperado bien de su lesión. Ahora está con su selección y seguro que cuando vuelva marcará goles importantes como ha hecho hasta ahora», confesó el portero titular en Liga del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine