11 de noviembre de 2015
11.11.2015

Diputación ayuda a buscar empleo a 250 mujeres

La entidad provincial desarrolla una veintena de acciones formativas y de asesoramiento

11.11.2015 | 01:18

La Diputación de Castelló fomenta la igualdad de oportunidades al ayudar a 250 mujeres de la provincia a encontrar un puesto de trabajo o llegar a materializar en empresa su idea de negocio. Así, el Gobierno provincial está implementando más de una veintena de acciones formativas y de asesoramiento específicamente programadas para abordar las particularidades que tienen ser mujer desempleada o emprendedora en la provincia de Castelló. Entre las actividades, durante este mes la diputación está desarrollando los «Desayunos 2.0», cuya segunda edición tiene lugar hoy en el Centro Cedes de Vall d'Alba con la participación de una veintena de emprendedoras y en colaboración con la Asociación de Mujeres Reinventhadas.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha explicado que «el éxito de participación confirma el acierto de este trabajo por las oportunidades de las mujeres castellonenses. Estamos respondiendo a la demanda que se nos había planteado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine