11 de noviembre de 2015
11.11.2015

La edil de Política Social de Vinaròs baraja su salida del consistorio

La concejala Mabel Vives (TSV) podría esperar a la aprobación del presupuesto para dejar su acta

11.11.2015 | 01:17
La edil de Política Social de Vinaròs baraja su salida del consistorio

El equipo de gobierno de Vinaròs afronta su primera gran crisis si se confirma la decisión de Mabel Vives, edil de Política Social, Igualdad y Discapacidad de dejar el consistorio y dar paso al siguiente de la lista de Tots i Totes Som Vinaròs (TSV), formación que gobierna junto al PSPV y Compromís.

Todo apunta a que, una vez se aprueben los presupuestos del próximo año, la edila de TSV renuncie al acta de concejal y se abra un periodo para la entrada del siguiente de la lista de esta agrupación de vecinos, David Adell, licenciado en Derecho y Diplomado en Relaciones Laborales.

Los motivos por los que Mabel Vives podría dejar el ayuntamiento no han sido confirmados oficialmente. Por un lado se apunta a la falta de tiempo para poder compaginar su vida laboral y la de sus funciones de edila de un área como la de Política Social, Igualdad y Discapacidad, una de las mayores creadas por el nuevo equipo de gobierno y que necesita mucha dedicación, especialmente por la mañana. Circunstancia que choca con el trabajo de la concejala, que es profesora en un instituto de la ciudad.

De todas maneras, no se descarta la aparición de posibles discrepancias con su grupo político y el resto de socios del equipo de gobierno como base de su decisión de dejar el equipo de gobierno. La noticia no ha sido confirmada por la edila, que podría haber llegado a un acuerdo con el alcalde, Enric Pla de TSV, para dejar su cargo una vez se apruebe el presupuesto de 2016.

Durante la jornada de ayer fue imposible ponerse en contacto con Mabel Vives, mientras que el primer edil ni confirmó ni negó la noticia, diciendo que el acta de edil es personal y «no puedo decir nada más».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine