11 de noviembre de 2015
11.11.2015

Gómez Noya pierde a su amigo Vidal, muerto por un paro cardíaco

El triatleta francés, quinto en los JJ OO de Londres en el año 2012, falleció a los 31 años mientras dormía

11.11.2015 | 01:16
Gómez Noya pierde a su amigo Vidal, muerto por un paro cardíaco

El triatleta español Javier Gómez Noya, cinco veces campeón mundial y subcampeón olímpico en Londres 2012, se despidió con un tuit del francés Laurent Vidal, que falleció en su domicilio en Gigean, cerca de Montpellier. «Hemos perdido a una persona increíble al que he tenido el privilegio de llamar amigo. Tantos recuerdos. Mis pensamientos están con Andrea y su familia. RIP Laurent», escribió Gómez Noya.

Vidal, de 31 años y quinto clasificado en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, murió de un paro cardíaco. Hace un año sufrió una arritmia que le produjo un coma y le apartó de la competición.

El periódico «Le Midi Libre» explicó en su página web que los servicios de urgencia que acudieron a su casa del sur de Francia no pudieron hacer nada para reanimar a Laurent Vidal, que tenía 31 años.

En abril de 2014, durante un entrenamiento en una piscina de Sète sufrió una arritmia cardíaca que le llevó al coma. Él mismo contó que ese día había estado haciendo dos horas y media de bicicleta y que después de la piscina tenía programada una sesión de carrera. «El deporte es ahora secundario», afirmaba en junio de 2014 Vidal, que explicaba que el triatlón era «una pasión».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine