11 de noviembre de 2015
11.11.2015
Accidente

Herido grave tras volcar con su vehículo en el Caminàs

Dos coches han chocado frontolateralmente por causas que se desconocen y uno ha volcado - El conductor presentaba contusiones múltiples

11.11.2015 | 19:10
Herido grave tras volcar con su vehículo en el Caminàs

La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales y una ambulancia han intervenido esta mañana debido a un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 11:40 en el camino Caminàs a su paso por el cauce del río seco. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía local, dos turismos, un Volkswagen Touareg y un Land Rover han colisionado frontolateralmente en el cruce del camino Caminas con el camino Villamargo y como consecuencia del golpe, uno de los vehículos se ha quedado volcado sobre la calzada.

Varios conductores, que en ese momento circulaban por el camino La Mota, han avisado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, la cual, ha comisionado rápidamente a una patrulla de la Policía Local de Castellón y a una ambulancia para que se desplazasen al lugar ya que al parecer había una persona herida como consecuencia del siniestro. Minutos después, cuando las asistencias sanitarias y la Policía Local de Castellón han llegado al lugar del accidente han comprobado que efectivamente el conductor de uno de los turismos siniestrados había resultado lesionado de diversa consideración con contusiones múltiples y tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, ha sido trasladado posteriormente hasta el Hospital General con pronóstico reservado.

Por su parte, un retén de Bomberos Municipales ha tenido que limpiar la calzada ya que debido a fuerte colisión, se habían derramado líquidos de motor y había multitud de restos de los dos vehículos siniestrados. Por otro lado, la Policía Local ha cortado el tráfico en ese cruce del camino Caminas durante aproximadamente media hora mientras se llevaban a cabo las tareas de limpieza de la calzada y se retiraban de la vía los dos turismos implicados en el accidente de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine