11 de noviembre de 2015
11.11.2015

Las infracciones caen un 11% en Moncofa

La bajada duplica las cifras a nivel provincial. El alcalde destaca los buenos resultados del grupo ROCA en el campo

11.11.2015 | 01:17
Las infracciones caen un 11% en Moncofa

El subdelegado del Gobierno en Castelló, David Barelles, informó ayer que las infracciones en Moncofa han descendido un 11 %. Así lo aseguró Barelles en la junta local de seguridad que presidió en el municipio junto al alcalde, Wences Alós. Entre los temas que se han tratado en la reunión destaca «la reducción en un 11% de las infracciones respecto el año pasado», indició el alcalde. Esta disminución supone el doble de la reducción de las infracciones a nivel provincial que son del 5,4 %. En este sentido, el alcalde de Moncofa destacó la «gran labor que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado».

Asimismo, en la junta se informó que la Policía Autonómica ha realizado 20 inspecciones en bares y restaurantes de la localidad sin que se haya levantado ninguna denuncia por infracción en los establecimientos. Por otra parte, Alós destacó los buenos resultados del Equipo ROCA de la Guardia Civil en la lucha contra los robos en el campo. «Esta unidad está realizando un buen trabajo y así lo perciben los agricultores». Cabe indicar que cada vez son más los propietarios que llaman al 062 si detectan alguna incidencia. A la reunión asistieron también el edil de Interior, José María Andrés, el de Agricultura, Pedro Sales, así como miembros de la Policía Local, Policía Autonómica y Guardia Civil. La próxima semana, la Guardia Civil realizará una charla informativa sobre el Plan Mayor de Seguridad. Será el martes 17 a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine