11 de noviembre de 2015
11.11.2015
Primera Regional

El Nules va a por todas

El equipo de Pedro Arámbul quiere regresar a Preferente por la vía rápida Ha cosechado seis victorias, un empate y una derrota

11.11.2015 | 01:16
El Nules va a por todas

Ha arrancado con buen pie. Se ha acoplado bien a la Primera Regional y quiere marcar la diferencia. Es el histórico Nules, que el pasado 19 de octubre cumplió los 84 años de historia. La desastrosa temporada 2014-15 le condenó al descenso, a perder la categoría en la que había militado durante muchos años. Ahora, con la misma base de equipo, apostando siempre por la gente de la casa, con muchos jóvenes que vienen apretando fuerte desde abajo, se elaboró un proyecto con un único objetivo: el ascenso.

Se depositó la confianza en una mujer. La única que está entrenando a hombres en las principales categorías del fútbol castellonense. Se llama Paula Roig Bertomeu, la encargada de conducir a la escuadra 'rojilla' del Nules hacia la Regional Preferente. Antes tuvo experiencia en banquillos como el Catí, Alcalá o La Vilavella, por citar algunos. De momento la orquesta está bien afinada. Hasta la fecha ha cosechado seis triunfos, por un único empate que fue el en el campo del FB Acero (0-0), y una única derrota por la mínima en el campo La Corona contra el Almenara Atlético (1-0).

Pero el camino del ascenso no será nada fácil porque por el camino se encontrará a varios y muy buenos competidores. El primero de grupo asciende directamente y el segundo tiene que pasar por el 'play-off'. En Nules ahora es líder, pero se las tendrá que ver y desear con el Burriana B (depende del primer equipo), Almenara Atlético, El Puig, FB Sagunto y el Xilxes. Eso sin descartar que se una algún equipo revelación que dificulte aún más el camino de retorno de la entidad que preside Pedro Arámbul a la Regional Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine