11 de noviembre de 2015
11.11.2015
Tercera División

El Villarreal C no renuncia a su mejor racha sin perder de 2010

El equipo que dirige Carlos Pérez Salvachúa acumula ya nueve semanas consecutivas sin perder

11.11.2015 | 01:16

Complicado, pero no imposible. El Villarreal C tiene a tiro superar su mejor registro sin perder en Tercera, que data de la segunda vuelta de la temporada 2009-10 en la que la escuadra de la Plana Baixa encadenó doce jornadas de Liga sin conocer la derrota. que se saldaron con doce triunfos y dos empates. El equipo amarillo acabó la campaña en cuarta posición, llegando a disputar la fase de ascenso, pero cayendo en cuartos contra el Jerez de los Caballeros.

En el presente curso liguero el segundo filial acumula nueve semanas sin perder. Atrás queda aquel 13 de septiembre cuando el Novelda derrotó a los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa (2-0). En casa venció al Recambios Colón y empató frente al Torrevieja, Elche Ilicitano, Torre Levante y Buñol; y lejos de casa superó al Paterna, y empató ante el Orihuela, Castellón y Benigànim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine