12 de noviembre de 2015
12.11.2015

Carlos Sánchez: «Necesitamos ya una alegría»

El entrenador del Peñíscola, acuciado por los malos resultados, prepara el partido de mañana en Elche

12.11.2015 | 00:31

El entrenador del Peñíscola RehabMedic, Carlos Sánchez, aseguró ayer, de cara al próximo compromiso de la décima jornada de LNFS, que le enfrentará mañana al Elche V. Alberola, que su equipo necesita «una alegría ya».

«Físicamente el equipo está bien, como nos gusta, aunque es cierto que anímicamente las derrotas pesan. Aún así, nos mantenemos con moral y ganas para ir a Elche a por los tres puntos, que nos darían tranquilidad para poder trabajar con más calma. Necesitamos una alegría ya», dijo.

El técnico quiso dejar claro que el equipo «sólo al viernes, no más allá» y además aseguró que el duelo ante uno de los recién ascendidos será «muy difícil y complicado», lo que les obligará a «hacer las cosas muy bien para contrarrestar todo lo bueno, que es mucho, que tienen ellos».

Carlos Sánchez, en su análisis del rival, también declaró que se van «a encontrar con compañeros que estuvieron aquí y eso siempre es bueno», como son Jacobo y Carlos Anós. El entrenador del Peñíscola RehabMedic destacó el desplazamiento que han organizado los Supporters Fondo Sèquia, una veintena de aficionados que se harán sentir en las gradas del Pabellón Esperanza Lag de Elche. «Son vitales para nosotros. Me acuerdo mucho de ellos porque no los estamos haciendo vibrar como la temporada pasada. Pero estoy seguro que vamos a encontrar el camino para que vuelvan a estar felices. Me gustaría agradecerles su apoyo incondicional. Vamos a dejárnoslo todo en Elche», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine