12 de noviembre de 2015
12.11.2015

Carrasco critica la falta de medidas de empleo de Marco

12.11.2015 | 00:33

La portavoz del grupo municipal popular, Begoña Carrasco, denunció ayer que «la alcaldesa socialista, Amparo Marco, no ha puesto en marcha todavía ni una sola de las medidas de fomento de empleo que contemplaba en su programa de gobierno y ya han pasado 5 meses desde que tomó posesión».

Los populares recordaron que el acuerdo de gobierno suscrito por socialistas, nacionalistas y Castelló en Moviment contemplaba un total de 18 medidas de fomento del empleo, «118 ideas que siguen en el cajón mientras 17.000 castellonenses siguen en el paro». Carrasco insistió en que «la puesta en marcha de programas de empleo dirigidos a colectivos con dificultades de inserción; la creación de un fondo de capital Riesgo para la puesta en marcha de pequeñas empresas; los acuerdos con entidades para la concesión de microcréditos para el autoempleo o el fomento del cooperativismo son algunas de las propuestas de las que todavía no hemos oído hablar». «Lo único que han hecho es una foto con los miembros del Pacto Local por el Empleo», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine