12 de noviembre de 2015
12.11.2015

Colomer vaticina que el PSOE será la primera fuerza política en la provincia tras el 20-D

El líder socialista resalta la necesidad de cambio en el Gobierno de España para superar la infrafinanciación

12.11.2015 | 11:22

El secretario provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, se ha mostrado convencido de que los socialistas «vamos a ser la primera fuerza política en la provincia de Castelló» en las próximas elecciones generales y ello tiene que «vertebrar la alegría de los candidatos».

Las declaraciones de Colomer se producen poco antes de que el PSPV-PSOE Castelló haya presentado su candidatura para los comicios del 20 de diciembre ante la Junta Provincial Electoral. El registro ha sido por la mañana y en el mismo los socialistas han sido los primeros en realizar este trámite, necesario para poder concurrir a las elecciones.

El líder provincial ha destacado que el 2015 ha sido un año especial de transformación. «Las elecciones autonómicas y municipales han supuesto una metamorfosis muy importante, pero el trabajo no está terminado», ha dicho a los suyos en el transcurso de las reuniones con la ejecutiva provincial del partido y la constitución del comité de estrategia electoral.

Colomer ha subrayado la necesidad de ganar la Moncloa para llevar adelante «los objetivos que nos hemos marcado en la Generalitat y en ese reto los socialistas de Castelló tenemos que contribuir al cambio político porque con un gobierno sectario como el de Rajoy, que nos ha maltratado, no superaremos la infrafinanciación ni podremos impulsar la reforma constitucional».

En cuanto a la competición por el voto, el dirigente socialista ha manifestado que el PSOE proporciona ventajas competitivas frente a los rivales. «El punto de credibilidad nuestro aporta responsabilidad, experiencia y moderación, que son nuestro factor diferencial y nuestra credibilidad. Estos son los puntos de vista que tenemos que llevar adelante para marcar distancias», ha indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine