Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre como supuesto autor de un robo con fuerza en una empresa de Borriana, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación se inició el día 7 de noviembre, a raíz de un aviso a la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 061, donde se informaba de un salto de una alarma en una empresa de la localidad de Burriana.

Los agentes se desplazaron al lugar y, tras realizar un reconocimiento por el edificio, observaron que la puerta de acceso se encontraba forzada y que una persona depositaba unos objetos en el suelo, la cual, al verse sorprendida, inició su huida, aunque fue interceptada momentos después.

Posteriormente se comprobó que los objetos depositados en el suelo eran materiales electrónicos que fueron sustraídos anteriormente en dicha empresa.

Por todo ello los guardias civiles detuvieron a un hombre de 28 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Se han recuperado los efectos sustraídos, los cuales han sido entregados a su propietario. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado al Juzgado de Instrucción número 5 de Vila-real.