12 de noviembre de 2015
12.11.2015

FAPA-Castelló respalda la acogida de refugiados sirios

La entidad exige a los gobernantes que actúen y advierte de que muchos desplazados son niños

12.11.2015 | 00:33

La federación FAPA-Castelló Penyagolosa se ha declarado entidad favorable a la acogida de personas refugiadas. Así se decidió en la última reunión de la Junta Directiva para dar de esta forma su apoyo a los refugiados del pueblo sirio, muchos de ellos niños. Los representantes de FAPA plantearon ayer al Consejo Escolar Municipal de Castelló sumarse a esta iniciativa solidaria.

FAPA-Castelló destacó que «cada día vemos imágenes de columnas de refugiados, rodeados de policía, que han dejado su tierra, huyendo de la guerra. Cada día escuchamos noticias de niños, niñas y sus familias que mueren ahogados intentando llegar a Europa. Y cada día escuchamos y vemos noticias de nuestros gobernantes, europeos y nacionales, que se reúnen, una y otra vez, sin tomar ninguna medida para dar soluciones en la situación de estas personas». Ante esta situación, FAPA exige a los gobernantes «que tomen una decisión sobre qué hacer con los refugiados.La ciudadanía está preparada para acoger al pueblo sirio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine