13 de noviembre de 2015
13.11.2015
Segunda División B

Ojog, cuarta baja en el Villarreal C para recibir al Mestalla

El joven central moldavo del segundo filial amarillo ha recaído en una lesión sufrida semanas atrás

13.11.2015 | 00:51

Nuevo contratiempo para el joven central Dan Ojog que, una vez recuperado de sus problemas musculares que le apartaron de los terrenos de juego durante mucho tiempo, ha vuelto a sufrir una pequeña recaída y está descartado para el partido de mañana contra el Valencia Mestalla en el Mini Estadi, a partir de las 18.00 horas.

El moldavo se une así a la lista de jugadores descartados para el duelo de filiales. Ya estaban descartados por lesión Iván Alejo (hoy pasa por el quirófano para ser intervenido de pubalgia), Edgar Ié (que se recupera de la rotura del quinto metatarsiano) y Felipe Alfonso (lesionado de gravedad de los ligamentos de la rodilla).

La nota positiva para la joven escuadra que entrena Paco López es la vuelta al equipo del mediocentro madrileño Pablo Larrea tras cumplir el partido de suspensión por la expulsión sufrida en el Mini contra el Sabadell. Se perdió el duelo del pasado fin de semana en el campo del Atlético Baleares y ya está habilitado.

Recurso desestimado

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado el recurso del Villarreal por la sanción al extremo zurdo Alfonso Pedraza, expulsado en el minuto 89 en el último partido de Liga. El club ha pedido la cautelar al Comité Español de Disciplina Deportiva y. de este modo, hasta este viernes por la tarde no se sabrá si puede jugar o qué. Las alegaciones también habían sido desestimadas por Competición, que le puso un partido de sanción, por eso se recurrió a Apelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine