14 de noviembre de 2015
14.11.2015

Los actos para mayores en la Vall incluyen una gala flamenca

Será el próximo 27 de noviembre en el centro social Maestro Rodrigo con entrada gratuita

14.11.2015 | 01:30

La programación «La Tardor i la Gent Gran» de la Vall contará el 27 de noviembre con una gala flamenca a cargo de la Asociación Cultural Flamenca El Maleno, que colabora de manera desinteresada con esta iniciativa. Los miembros de la entidad Pepe Franco, Pepe Aceituno y Paco Amate presentaron ayer el espectáculo. Será a partir de las 18 horas en el centro social Maestro Rodrigo.

El concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente, explicó que «todos los cambios que se han introducido este año en el programa de actividades se han tratado en la comisión de mayores», que está formada por cinco asociaciones: La Vallense, Colonia San Antonio, Carbonaire, Santiago Apóstol y Cosaor. Entre estos cambios está el prescindir de la gala que se hacía el 8 de diciembre y destinar el dinero, casi 6.000 euros, a «la gente que estaba en lista de espera», casi 200 personas, para los talleres de tai-chí, sevillanas, memoria o informática. «Han sido los propios jubilados y pensionistas que asisten a la comisión los que han decidido que se amplíen las Aulas de Mayores con este dinero», explicó el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine