14 de noviembre de 2015
14.11.2015

Una aplicación para móviles permite a Borriol recoger quejas y sugerencias

A través de ella los vecinos podrán acceder a la web municipal o recibir los bandos directamente en el teléfono

14.11.2015 | 01:30

El Ayuntamiento de Borriol ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e IOS para facilitar la comunicación con los vecinos. «La aplicación permite a los usuarios consultar todo el contenido de la página web de una manera mucho más sencilla», explicaron ayer fuentes municipales. El consistorio difundirá a través de esta herramienta los bandos municipales, que aparecerán de manera instantánea en los teléfonos.

«Además, como novedad, existe un apartado de participación ciudadana que ofrece la posibilidad de denuncia y sugerir cualquier incidencia de forma instantánea. La petición queda registrada, así como la ubicación del destinatario y su IP», especificaron desde el consistorio. El usuario debe descargar la aplicación «Ayuntamientos de Castellón» y seleccionar «Borriol» para poder acceder a estos contenidos. El consistorio espera que esta herramienta tenga «una gran acogida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine