14 de noviembre de 2015
14.11.2015

Un concierto y una exposición presiden los 20 años de Defensa

La Subdelegación iniciará hoy con un acto militar en la avenida del mar su vigésimo aniversario en castelló

14.11.2015 | 01:31
Exposición de Defensa celebrada hace unos años en Castelló.

La Subdelegación de Defensa de Castelló celebra hoy el 20 aniversario de su creación y lo hace con un amplio programa de actos. El edificio permanecerá abierto desde primeras horas de la mañana en una jornada de puertas abiertas en la que se espera una la afluencia de todos los castellonenses que quieran compartir esta efemérides. Asimismo, habrá una exposición fotográfica en la segunda planta, así como una sala con proyección de documentales de unidades por parte del reclutamiento que hará un repaso a la historia de Defensa en la provincia.

A media mañana habrá un sencillo acto militar donde tendrán especial protagonismo los reservistas y consistirá en la narración de las órdenes de creación de las delegaciones y subdelegaciones de Defensa, así como una reseña sobre la figura del reservista. También tendrá lugar la entrega de condecoraciones, premios y recompensas otorgadas en el año, y el acto terminará con unas palabras del subdelegado, el coronel Javier Ferrer, y una emotiva ceremonia a los caídos por España. El acto se realizará en la avenida del Mar frente al edificio de la subdelegación a las 12:00 horas.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, habrá un concierto en el Auditori de Castelló a cargo de la Banda y Música del Cuartel General Terrestres de Alta Disponibilidad y la banda municipal de Castelló. Otras actividades son un concurso literario escolar dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato y un campeonato de tiro cívico/militar que ya se celebró con éxito de participación el pasado 31 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine