14 de noviembre de 2015
14.11.2015

La diputación ayuda a once pueblos del Palancia a realizar mejoras urbanas

Gracias a estas ayudas, Sot de Ferrer integrará contenedores y Barracas peatonalizará una calle

14.11.2015 | 01:30

Once municipios del Alto Palancia invertirán más de 15.000 euros con el objetivo de mejorar «las condiciones ambientales urbanas y, por consiguiente, la calidad de vida de los ciudadanos». Así lo dio a conocer ayer el diputado de la comarca, Miguel Barrachina quien apuntó que se trata de una línea de ayudas de la administración provincial que permitirá que los pueblos «puedan acometer actuaciones de mejora de su zona pública, tanto del entorno físico como natural».

Así pues, todas las localidades que se han sumado a la convocatoria podrán dar soluciones eficaces a problemáticas en su entorno urbano que, por sus características, afectan directa o indirectamente a la calidad de vida de sus vecinos. Los pueblos que aprovecharán la subvención son Segorbe, Barracas, Benafer, Geldo, Altura, Higueras, Sot de Ferrer, Teresa, Torás, El Toro y Vall de Almonacid. De ellos, comentó Barrachina, destaca por ejemplo los casi 2.200 euros destinados a Altura para la mejora ambiental del espacio urbano ubicado entre la calle Agustín Sebastián y la calle Era Honda o los cerca de 3.000 euros que posibilitarán en Segorbe el acondicionamiento ambiental de la plaza situada en la calle La Torre. Entre otras actuaciones, la línea de ayudas provincial permitirá que Sot de Ferrer, gracias a 1.418 euros, integre en el paisaje urbano contenedores de residuos; que Barracas peatonalice la calle Teruel mediante una subvención de 1.300 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine