Los Instaladores Eléctricos y los Almacenes de Material Eléctrico de la provincia de Castelló unen fuerzas para afrontar el futuro en la primera reunión que, después de años, celebraron ayer ambos colectivos en la ciudad. En primer lugar, se les presentó a los almacenistas como está organizada la asociación, las instalaciones de que dispone y todos los servicios que presta a los asociados, haciendo hincapié en el proyecto del carné profesional de la Aiecs.

Además, se planteó la necesidad de colaboración entre la asociación y los almacenistas, «todo con el fin de impulsar un nuevo marco de relación entre ambos colectivos que les ayude a afrontar juntos el futuro», según destacaron desde la entidad.

La primera propuesta que se les hizo a los almacenistas fue su colaboración en la próxima asamblea general de la Aiecs, participando en una pequeña muestra de las últimas novedades que puedan presentar a los instaladores. La idea fue «muy bien aceptada y ya se han nombrado a dos representantes para que participen junto a la asociación en la organización del evento», según precisaron. Tras esta primera toma de contacto entre ambos colectivos, se han emplazado para un próximo encuentro.