Mario Gaspar, lateral derecho internacional del Villarreal, aseguró que marcó a Inglaterra uno «de los mejores goles» de su vida y destacó que consiguieron en el José Rico Pérez un triunfo que «da mucho prestigio». «He tirado una pared con Paco (Alcácer), la he dejado a Cesc que la ha puesto y he intentado acabar jugada, ha ido donde tenía que ir. Como estos salen pocos, pero lo importante es que ha entrado. Es de los mejores goles de mi vida, espero marcar otro mejor», aseguró a Tele 5 nada más acabar el encuentro.

Mario ha marcado en los dos partidos que ha disputado como internacional absoluto. «Estoy muy contento, hay que aprovechar esta racha y a ver si puedo volver». «El nombre del rival habla por sí solo. Es una victoria de mucho prestigio, poder ganar a Inglaterra y en mi tierra es una victoria muy especial para mí», añadió.

Del Bosque reconoce la fortuna

Vicente del Bosque reconoció que España tuvo algo de fortuna pero que supo perseguir la victoria: «Tuvimos un poco de suerte, pero pusimos más que Inglaterra».

Thiago, golpe en la rodilla

Por otro lado, Thiago Alcántara dio el gran susto al retirarse a los 20 minutos, afectado de la rodilla que ya tuvo lesionada de gravedad. Fue sustituido por Santi Cazorla tras padecer un traumatismo indirecto en la rodilla derecha, tal como informaron los servicios médicos. En todo caso, los médicos de la selección no ofrecieron un período de baja al explicar que hoy sábado se le va a realizar una resonancia magnética nuclear para establecer un diagnóstico definitivo.