14 de noviembre de 2015
14.11.2015
Fútbol Sala

El Peñíscola FS toma aire con una goleada en la cancha del Elche (1-6)

14.11.2015 | 01:29

El Peñíscola RehabMedic sumó ayer noche su segunda victoria, en la cancha del Elche, tras vencer por un contundente 1-6 con el apoyo de aficionados de la Ciudad en el Mar. En la primera mitad los dos equipos se presionaron mutuamente, pese a lo cual tanto Elche como Peñíscola tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador. Fueron los castellonenses los que lo hicieron a los 10 minutos con un remate de Eric Martel. El Elche intentó neutralizar la ventaja, pero se encontraron con un Iván Reverter que lo detenía todo, lo que daba confianza el resto del equipo. Pudo incrementar el marcador Juan Carlos, pero su remate no estuvo afortunado.

En la reanudación, tras unos minutos casi calcados del primer tiempo, Juan Carlos, con dos goles en un minuto, puso el partido en franquicia para los de Carlos Sánchez, que encarrilaban el triunfo. Con el 0-3 en el marcador el entrenador ilicitano pasó a jugar cinco contra cuatro, defendiéndolo bien el Peñíscola, pero en una contra Kiwi redujo diferencias a falta de 10 minutos. Siguió presionando el Elche con portero jugador, pero sin encontrar huecos. En un balón largo Jesús García, que jugaba como portero jugador, tocó el balón con la mano evitando gol y vio la roja, por lo que el Peñíscola tuvo dos minutos de superioridad, pero no los aprovechó para incrementar el marcador. En los últimos tres minutos Juan Carlos, Verdejo y Gonzalo cerraron marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine