Los concejales del Grupo Municipal Popular de Castelló mantuvieron ayer una reunión de trabajo con los diputados autonómicos del partido Rubén Ibáñez, Beatriz Gascó, Marta Gallén y Miguel Ángel Mulet para analizar las propuestas para Castelló que recogen los Presupuestos de la Generalitat para 2016.

Los populares anunciaron que presentarán enmiendas a estos primeros presupuestos del socialista Ximo Puig «para paliar la marginación que sufre la ciudad en estas cuentas». Para el PP «los presupuestos autonómicos son claramente insuficientes, ya que reducen un 7% las inversiones para la ciudad de Castelló y tampoco contienen nuevos proyectos ni reflejan grandes inversiones».

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, aseguró que los van a enmendar porque «proyectos necesarios para la ciudad como el centro de salud del Raval Universitari se ven reducidos a la mínima expresión». «Este proyecto apenas cuenta con 150.000 euros para 2016, que entendemos que serán para la redacción del proyecto».