14 de noviembre de 2015
14.11.2015

Salera premia a una de sus clientas con un viaje a Berlín

La superficie comercial realiza el sorteo de octubre, cuyo premio está valorado en 2.000 euros

14.11.2015 | 01:31
Los responsables de Salera hicieron entrega del premio a la ganadora.

El Centro Comercial Salera ha hecho entrega de un premio de un viaje a Berlín a la ganadora del sorteo que la superficie ha organizado durante los fines de semana de octubre. La agraciada ha sido María José Ibáñez, que junto a multitud de clientes del centro, participó en el concurso.

El pasado 3 de octubre en las oficinas del Centro Comercial Salera y ante la presencia de una notaria, se extrajo el boleto ganador de un viaje a Berlín valorado en 2.000 euros enmarcado dentro de la campaña «Bosque Saleroso».

La afortunada, María José Ibáñez, recibió el premio de mano de la gerente adjunto de la superficie comercial, Carolina Palau. La ganadora se mostró muy ilusionada con el premio y aseguró haber tenido «una corazonada». «Estaba convencida de que me iba a tocar a mí», dijo la clienta.

Su sueño era poder viajar con sus niños, cosa que desde el Centro Comercial Salera le ha facilitado ofreciéndoles un viaje a medida organizado por la agencia de viajes El Corte Inglés, situada en las mismas instalaciones. De esta manera, la superficie comercial completa una nueva iniciativa con el fin de fidelizar a sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine