El Centro Comercial Salera ha hecho entrega de un premio de un viaje a Berlín a la ganadora del sorteo que la superficie ha organizado durante los fines de semana de octubre. La agraciada ha sido María José Ibáñez, que junto a multitud de clientes del centro, participó en el concurso.

El pasado 3 de octubre en las oficinas del Centro Comercial Salera y ante la presencia de una notaria, se extrajo el boleto ganador de un viaje a Berlín valorado en 2.000 euros enmarcado dentro de la campaña «Bosque Saleroso».

La afortunada, María José Ibáñez, recibió el premio de mano de la gerente adjunto de la superficie comercial, Carolina Palau. La ganadora se mostró muy ilusionada con el premio y aseguró haber tenido «una corazonada». «Estaba convencida de que me iba a tocar a mí», dijo la clienta.

Su sueño era poder viajar con sus niños, cosa que desde el Centro Comercial Salera le ha facilitado ofreciéndoles un viaje a medida organizado por la agencia de viajes El Corte Inglés, situada en las mismas instalaciones. De esta manera, la superficie comercial completa una nueva iniciativa con el fin de fidelizar a sus clientes.