14 de noviembre de 2015
14.11.2015
Tercera División

El Villarreal C busca la tercera victoria consecutiva para remontar en la tabla

El técnico Carlos Pérez Salvachúa tiene cinco bajas para intentar asaltar el feudo del Rayo Ibense

14.11.2015 | 01:29

El Villarreal C, tras romper la mala racha de siete empates consecutivos, ahora acumula dos victorias seguidas y esta tarde la joven escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa intentará encadenar la tercera semana sumando de tres en tres. No lo tendrá fácil porque enfrente tendrá a un Rayo Ibense recién estrenado en la categoría que está obligado a ganar para no perder fuelle después de un buen inicio de Liga. Los alicantinos afrontarán este encuentro escocidos por la goleada encajada en Alzira (5-0).

Los vila-realenses quieren ganar, pero son conscientes de que lejos de casa todo cuesta mucho. En su último desplazamiento vencieron en el feudo del Paterna (0-1) y ahora intentarán asaltar el Francisco Vilaplana Mariel.

Para este encuentro el Villarreal C cuenta con cinco bajas seguras. Por sanción no podrán estar presentes los dos laterales: Miguel Llambrich (diestro) y Javi Maldonado (zurdo). Además, están lesionados el mediocentro uruguayo Mathi Rodríguez y el delantero turco Cerem Talha. Y Manu Viana irá con el Villarreal B. Para suplir a los dos primeros todo apunta a que Salvachúa apostará por Nacho Lorenzo y Javi Jiménez. Los alicantinos recuperan al central Aitor Carratalá, una vez cumplido el partido de suspensión

Será la primera vez que Rayo Ibense y Villarreal C midan sus fuerzas en partido oficial de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine