El Villarreal C, tras romper la mala racha de siete empates consecutivos, ahora acumula dos victorias seguidas y esta tarde la joven escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa intentará encadenar la tercera semana sumando de tres en tres. No lo tendrá fácil porque enfrente tendrá a un Rayo Ibense recién estrenado en la categoría que está obligado a ganar para no perder fuelle después de un buen inicio de Liga. Los alicantinos afrontarán este encuentro escocidos por la goleada encajada en Alzira (5-0).

Los vila-realenses quieren ganar, pero son conscientes de que lejos de casa todo cuesta mucho. En su último desplazamiento vencieron en el feudo del Paterna (0-1) y ahora intentarán asaltar el Francisco Vilaplana Mariel.

Para este encuentro el Villarreal C cuenta con cinco bajas seguras. Por sanción no podrán estar presentes los dos laterales: Miguel Llambrich (diestro) y Javi Maldonado (zurdo). Además, están lesionados el mediocentro uruguayo Mathi Rodríguez y el delantero turco Cerem Talha. Y Manu Viana irá con el Villarreal B. Para suplir a los dos primeros todo apunta a que Salvachúa apostará por Nacho Lorenzo y Javi Jiménez. Los alicantinos recuperan al central Aitor Carratalá, una vez cumplido el partido de suspensión

Será la primera vez que Rayo Ibense y Villarreal C midan sus fuerzas en partido oficial de Liga.