15 de noviembre de 2015
15.11.2015
Baloncesto

El Amics no quiere bajar de la nube ante Breogán

El equipo de Toni Ten pretende prolongar su buena racha en tierras lucenses ante un clásico del basket nacional

15.11.2015 | 00:54
El Amics no quiere bajar de la nube ante Breogán

Nueva prueba para el Amics del Bàsquet que, tras imponerse el miércoles en casa al Leyma Coruña, viven hoy otro duelo contra un equipo gallego, el Café Candelas Breogán. El Pazo Provincial dos Deportes de Lugo será el escenario de este enfrentamiento, a partir de las 18.00, entre el conjunto revelación, un Amics que es tercera con cinco victorias en siete partidos, y un clásico del baloncesto español, un Breogán que es octavo ahora mismo y que busca recuperar glorias de antaño que le permitieron militar 17 temporadas en la ACB.

A pesar de que los gallegos no atraviesan un buen momento de juego y de lesiones el partido que se encontrarán los chicos de Toni Ten será de dificultad máxima. El técnico castellonense comentaba que «estamos con muchas ganas de jugar este partido después de las últimas dos victorias. Lugo es el partido más complicado que hemos tenido hasta el momento y aunque tienen lesionados va a ser un rival durísimo».

Aunque Toni Ten viajará con todos los jugadores, Eric Sánchez no se vestirá de corto ya que se resintió el último partido de su rodilla operada. Mañana se le realizará una resonancia magnética para descartar una posible lesión de mayor gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine