15 de noviembre de 2015
15.11.2015

Atienden por una crisis nerviosa a la dueña de un quinto piso por un fuego en el contador

15.11.2015 | 00:55

Una mujer ha tenido que ser atendida por una crisis nerviosa tras producirse un incendio en el cuadro de contadores del quinto piso de un edificio de la ciudad de Castelló, en torno a las 13.30 horas, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los bomberos municipales han empleado un vehículo de mando, una autobomba y un vehículo escalera para sofocar el fuego. En las labores de extinción han participado once efectivos, que han apagado el fuego en torno a las 13.45 horas de este sábado. El incendio ha causado daños materiales en el cuadro de contadores y el humo ha afectado a las zonas comunes contiguas. Pese a la alarma inicial, los vecinos han podido regresar a sus domicilios con normalidad una vez pasado un tiempo prudencial.

También se han trasladado al lugar del suceso una patrulla de la Policía Local de Castelló y una ambulancia, que ha atendido a la mujer. La afectada se ha encontrado mejor tras la atención médica y no ha sido necesario trasladarla al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine