Nueve de nueve. El Villarreal C superó ayer al Rayo Ibense, gracias a un solitario gol del extremo valenciano Manu Viana en el minuto 49, y suma la tercera victoria consecutiva. Todo empezó hace dos semanas en el campo del Paterna (0-1), luego en casa ante el Recambios Colón (1-0) y ayer se completó la trilogía amarilla en el campo Francisco Vilaplana Mariel, en Ibi, ante la escuadra alicantina.

Como en anteriores citas, el equipo de la Plana Baixa salió dominando. Con mucha posesión. Con llegada. De hecho, en el primer tiempo el autor del gol, Manu Viana, tuvo hasta tres buenas oportunidades, por otras de Simón Moreno y de Javi García. El Rayo Ibense llegó en una sola ocasión en las inmediaciones del área vila-realense. Un disparo y poco más.

En el segundo tiempo el panorama no cambió. Llegadas y contragolpes de un Villarreal C que acabó encontrando fruto a su insistencia en el minuto 49, por mediación de Manu Viana. El extremo de Villar del Arzobispo se marchó entre líneas tras recibir un buen pase de Javi García y tras plantarse sólo ante Alentado envió el balón al fondo de las mallas. A la postre fue definitivo.

Control final

El propio Viana tuvo en sus botas el 0-2, pero en esta ocasión no acertó. Luego llegó la expulsión de Carlos Joel Melgarejo y con ello el filial retrocedió, por lo que el Ibense se volcó sobre la portería de Femenías, pero sin sacar provecho.