15 de noviembre de 2015
15.11.2015

La Semana de la Ciencia de Vila-real se abre a la comarca y moviliza a 1.200 estudiantes

La Cátedra de Innovación Cerámica de la UJI ha programado las actividades del 16 al 20 de noviembre

15.11.2015 | 00:54

La Semana de la Ciencia de Vila-real 2015 acercará a más de 1.200 estudiantes de Primaria y Secundaria la ciencia y la tecnología a través de exposiciones, demostraciones experimentales, visitas a los espacios-laboratorios Movilab y el proyecto «Conecta con la Ciencia». Las actividades, en las que participarán todos los colegios e institutos públicos de Vila-real y algunos centros de Betxí y Borriana, están organizadas por la Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real junto con la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Vila-real y tendrán lugar entre el 16 y el 20 de noviembre de 2015 en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Vila-real.

La Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real ha coordinado la participación de unos 1.200 alumnos de Primaria y Secundaria, adaptando a cada uno de los niveles las actividades programadas. Además, la exposición organizada dentro de la Semana de la Ciencia permanecerá abierta al público en la Biblioteca de 16.00 a 18.00 horas de lunes a viernes. En esta nueva edición de la Semana de la Ciencia de Vila-real la BUC contará con la visita del IES Llombai, de Borriana, y el IES Betxí, entre los centros participantes. Esta es la primera vez que la Semana de la Ciencia de Vila-real se abre a otras poblaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine