Cara y cruz para los equipos provinciales en sus duelos de ayer de Superliga Masculina. Victoria de mucho mérito la conseguida por el CV Mediterráneo en su visita ayer en su visita a Melilla. El conjunto castellonense sumó el segundo triunfo de la temporada ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Los hombres de Santi López se tuvieron que emplear a fondo para doblegar su rival.

El equipo de la Plana fue a remolque todo el duelo. En la primera manga, cayó por 18-25, pero se rehizo para ganar en el segundo set por 25-23. De nuevo se vio por debajo en la contienda cuando los norteafricanos vencieron en el tercer set por 19-25. Pero echó mano de su orgullo el Mediterráneo que se llevó los dos últimos parciales por 25-18 y 18-16.

Por su parte, l'Illa-Grau cayó de forma inesperada en la cancha del penúltimo, el Textil Santanderina. Otro partido más que el conjunto de Carlos Cavalli tuvo que resolver en el tie break aunque con poca fortuna. Los castellonenses, en un duelo muy igualado, comenzaron poniéndose por delante tras ganar el primer set por 20-25. Los cántabras igualaron tras llevarse el segundo parcial por 25-22. L'Illa-Grau se acercó al triunfo tras imponerse en el tercer set por 23-25, pero un 25-14 en el cuarto parcial y el 15-13 en el acto definitivo impidieron su victoria.