15 de noviembre de 2015
15.11.2015

Vives justifica su salida del consistorio por «diferencias» con Tots Som Vinaròs

La concejala de Política Social anunció que condiciona su renuncia a la aprobación de las cuentas

15.11.2015 | 00:54

La edil de Política Social, Igualdad y Discapacidad del Ayuntamiento de Vinaròs, Mabel Vives, condiciona su renuncia al acta de concejal a la aprobación del presupuesto del año próximo. «En estos momentos estamos trabajando en los presupuestos y considero oportuno esperar a su aprobación para hacer efectivo mi posicionamiento respecto al tema que nos ocupa», aseguró ayer la concejala.

La edil de la agrupación de electores Tots i Totes Som Vinaròs (TSV) desea que se se respete su decisión y se eviten «opiniones y consideraciones, a veces inexactas». Vives explicó que en la asamblea de TSV del 20 de octubre, «expliqué mi intención de dejar el cargo de concejala por diferencias con el modelo de gestión política desarrollado por los cargos electos de la agrupación».

Además, la edil reconoce que «en el ámbito de la privacidad comuniqué a mi grupo político las divergencias y falta de coordinación que percibía». Con todo, la concejala pide respeto para su decisión que no hará efectiva hasta dejar cerrado y aprobado el presupuesto de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine