Cayó la novena jornada de Liga y lo que parece claro es que el Atlético Burriana es un firme aspirante para retornar a la Liga Nacional. Lo están dejando bien claro en este completo arranque liguero. De todas formas, no hay que confiarse de nada ni de nadie porque en este grupo hay equipos muy peligrosos que optan por estar entre los dos primeros clasificados. Es el caso del Alqueries, Nules, Roda B, Club la Vall y Vall de Uxó.

Los burrianenses vencieron en su visita al Vinaròs por un claro 0-3 con goles del John Steve Murillo, Álex Cabedo e Iván Gil. El equipo entrenado por Ángel López mantiene los dos puntos de renta respecto al Alqueries. Los gualdiazules vencieron con muchos apuros al Roda B (2-1) en el que fue el encuentro más atractivo del fin de semana. Fran Bodalo y Jaume Fernández firmaron los goles alquerienses, y Javi Ortega por los gualdinegros. El Roda B de Mario Rosas se descuelga un poco. El Nules se dio un festín de goles ante el Jubelama (8-1). Partido de aguante blanco para el equipo de Luis Arnau. Marcaron por los nulenses, por partida triple tanto Sergio Salmerón como Adrián Pedro, y dos Rubén Seglar. El único gol de los blanquinegros lo firmó Javi Isierte.

El que pinchó en casa fue el Club la Vall (3-3) contra el Puzol. Tres dianas anotó el ariete Enrique Bernat, que suma ocho en el presente curso liguero. Sus paisanos del Vall de Uxó también dieron un pequeño paso atrás. Perdieron por la mínima en el campo del Benicarló (1-0) con un solitario gol de Matías Cardozo en el descuento. Por su parte, el Castellón B superó por la mínima al Atlético Moncadense (2-1). Valieron las dianas transformadas tanto por Edgar García como por Víctor Felip. Por abajo, el Onda empató en su visita al feudo del Esportiu Vila-real (0-0). La lista de goleadores del grupo la lideran Enrique Bernat (Club la Vall) como para Llorenç Genesca (Roda B), con ocho goles.