17 de noviembre de 2015
17.11.2015

CCD registra su candidatura con José Ramón Lidón de cabeza de lista al Congreso

17.11.2015 | 00:20

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) presentó ayer ante Junta Electoral de Castelló su candidatura para concurrir a los próximos comicios electorales.

La candidatura al Congreso está encabezada por José Ramón Lidón, empresario de 43 años de Vila-Real y licenciado en Ciencias Económicas. Estará acompañado por Concepción Oya (Borriol), Mª Ester Máñez (Benicàssim), Josep Ignasi Gelabert (Vinaròs) y David García (alcalde de Nules y presidente nacional de CCD). Como suplentes forman parte de la candidatura Mª Elvira García (Vinaròs), Antonio Díaz (La Vilavella) y Ana Mª Gómez (la Vall d'Uixó).

La candidatura al Senado estará formada por José Alberto Aleixandre (Vila-Real y representante del sector crítico de C´s en la provincia), Jordi Clausell (Vila-Real) y Evaristo Millán (Benicàssim). CCD ha presentado, junto a la candidatura, cerca de 800 avales de ciudadanos de diversos puntos de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine