17 de noviembre de 2015
17.11.2015

Morella busca conserjes y un fisioterapeuta para el centro de día

17.11.2015 | 00:19

El Plan de Ocupación Local del Ayuntamiento de Morella se ha ampliado con nuevas ofertas, para reforzar el área de cultura durante los fines de semana y un servicio tan importante como el Centro de Día. Para la primera, se buscan dos conserjes para la atención pública en el castillo o la red de museos. Estas plazas son de 10 y 6 horas y los interesados deberán presentar la documentación en las oficinas municipales, hasta el 20 de noviembre. Para el Centro de Día, se busca una fisioterapeuta y personal de limpieza, a tiempo parcial. A estas ofertas se unen las plazas para los talleres de empleo, como las 19 del de Morella o el de la Taula del Sénia, que ya están publicados.

De esta forma, con estas ofertas se potenciará la oferta cultural y turística del fin de semana y los servicios complementarios del Centro de Día, con una nueva plaza de fisioterapeuta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine