17 de noviembre de 2015
17.11.2015

Peñíscola valora con los empresarios introducir cambios en la zona azul

La concesionaria cobra por las plazas de aparcamiento restringido durante los meses de marzo a octubre

17.11.2015 | 00:19
El alcalde en la reunión con los empresarios.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, junto a los concejales delegados de las áreas de Gobernación, Alfonso López, y de Turismo, Rafael Suescun, mantuvieron ayer un encuentro con empresarios locales y representantes de entidades y asociaciones del sector del alojamiento, restauración y comercial con el objetivo de consensuar y compartir propuestas de mejora para la gestión de la zona de aparcamiento restringido en la localidad.

Peñíscola dispone de este tipo de aparcamientos con restricción desde el mes de marzo hasta el mes de octubre, dejando los meses de noviembre a febrero con todas las plazas totalmente gratuitas. Dentro del contrato con la concesionaria, aprobado este año, la legalidad vigente permite una serie de variaciones. Hace quince días que finalizaba la temporada de la zona ORA en el municipio y las áreas de Turismo y Gobernación convocaron este primer encuentro para conocer de primera mano las opiniones sobre las mejoras a proponer a la concesionaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine