17 de noviembre de 2015
17.11.2015

El PP defiende que el comercio de la calle Colón participe en el «Black Friday»

El equipo de gobierno sostiene que el paso del Tram impide la celebración de actividades en este vial

17.11.2015 | 00:20

El PP de Castelló se ha hecho eco de las quejas de «comerciantes de la calle Colón ante la decisión del equipo de gobierno bipartito de impedirles participar el próximo 27 de noviembre en la Black Friday». Según el PP, el ejecutivo local alega que el paso del Tram imposibilita la organización de actividades en la calle.

Según el concejal popular, Vicente Guillamón, «la concejala socialista Carmen Oliver ha argumentado que no pueden detener el paso del Tram al igual que ocurriera el año pasado, cosa que no es cierta porque se inauguró el 20 de diciembre y la Black Friday se celebró el último viernes de noviembre».

Los populares consideran que «este tipo de eventos y acciones de promoción de nuestro sector comercial deben ser prioritarias y deben extenderse a todos los comercios sin distinción». Por este motivo, Guillamón insiste en que «el bipartito debería buscar una solución». El concejal del grupo popular recordó en un comunicado que «en estos momentos existe mucha inquietud entre los comerciantes por el anuncio de apertura de una nueva superficie comercial en la periferia de la ciudad por lo que toda iniciativa y todo apoyo al pequeño comercio es poco». El «Black Friday» es una iniciativa de dinamización del comercio del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine