17 de noviembre de 2015
17.11.2015

Vinaròs creará un grupo de trabajo de ciudadanos para fomentar la participación

17.11.2015 | 00:19

El Ayuntamiento de Vinaròs creará un grupo de trabajo formado por ciudadanos con el fin de hacer más efectivo el proceso de participación de los ciudadanos en la gestión municipal.

La Concejalía de Gobierno Abierto y Participación será la encargada de crear el grupo de trabajo que llevará por nombre Participa y que servirá para «poner en común cuáles pueden ser los mejores mecanismos para hacer de la participación ciudadana un pilar fundamental en la acción de gobierno municipal», explicó el edil del área Hugo Romero.

El edil explicó que este grupo de trabajo abordará diversas cuestiones, «como el estudio y creación del Reglamento de Participación Ciudadana, el Reglamento de Consultas Ciudadanas, establecer y analizar los mecanismos de democracia directa y los diferentes instrumentos para hacer que el ayuntamiento sea lo más transparente posible».

Este grupo se convocará de forma periódica. La intención es convocar una primera reunión el 14 de diciembre. «Los interesados en formar parte del grupo pueden ponerse en contacto con el concejal a través del correo participa@vinaros.es, hasta el día 7 de diciembre».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine