17 de noviembre de 2015
17.11.2015
Regional Preferente

El Vinaròs y dos de sus jugadores se exponen a duras sanciones

Moha por agredir al asistente con un cabezazo y Espinosa por amenazar de muerte al colegiado

17.11.2015 | 00:19

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) tendrá trabajo mañana por la tarde cuando se reúna para fallar sobre el partido Vinaròs-Puzol, suspendido en el minuto 74 con el resultado de 0-4 por la brutal agresión de la que fue objetivo uno de los árbitros asistentes del colegiado valenciano Roberto González Álvarez: López Jiménez . El agresor y otro futbolista expulsado previamente se exponen a recibir una dura sanción.

Lo más grave desencadenó en la suspensión del partido. El colegiado, a instancias de su asistente, expulsó al jugador local El Hadri. Según el acta, al mostrarse la segunda amarilla «el futbolista se dirige a dicho asistente propinándole un cabezazo a la altura de la nariz, quedando mareado, teniendo que sentarse en el banquillo y ser atendido por el ayudante sanitario del Vinaròs».

Suspensión del partido

«Decidí suspender el partido debido a los hechos ocurridos y después de comprobar el estado del asistente, habiendo quedado conmocionado tras lo sucedido», recoge el acta. En la primera parte, el colegiado expulsó al local Sergio Espinosa (min. 22) tras decirle este «eres muy malo; eres un hijo de puta», para luego amenazarle diciéndole «cuando acabe el partido te voy a esperar y te voy a dar una paliza que te voy a matar». Según el colegiado, Espinosa se negó a abandonar el terreno de juego, hasta que un minuto después se marchó: «Una vez duchado y con ropa de calle siguió increpándome diciendo: cuando finalice el partido te voy a matar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine