18 de noviembre de 2015
18.11.2015
Sucesos

Detenido en Castelló por robar en un domicilio e inundarlo al arrancar la lavadora

El hombre, de 32 años, sustrajo un andador para ancianos y las llaves del domicilio, y arrancó las tuberías de la lavadora para llevársela

18.11.2015 | 11:31

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito con robo con fuerza tras haber sustraído varios objetos en un domicilio del centro de Castelló en el que causó una inundación al extraer la lavadora.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el 1 de noviembre una mujer interpuso una denuncia en la Comisaría de Castelló tras el robo con fuerza registrado en su domicilio.

Al parecer el autor de los hechos accedió a la vivienda a través de la terraza de alguno de los edificios colindantes, sustrajo varios objetos, como un andador para ancianos y las llaves del domicilio, y arrancó las tuberías de la lavadora para llevársela y causó una inundación en buena parte del domicilio.

Durante la investigación policial, el andador fue localizado mientras estaba siendo ofrecido para la venta y se pudo averiguar la identidad del vendedor, que finalmente ha sido localizado y detenido.

El detenido cuenta con más de una veintena de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine