18 de noviembre de 2015
18.11.2015

El PP de Benicàssim enmienda el pleno forzado por la oposición

La alcaldesa propone crear una mesa de trabajo que modernice el reglamento municipal

17.11.2015 | 23:48

La alcaldesa de Benicàssim, la popular Susana Marqués, anunció ayer que su grupo había presentado una enmienda a los puntos presentados por la oposición en el pleno extraordinario que han solicitado celebrar de forma conjunta. De esta forma, desde el PP se busca debatir en el pleno con esta enmienda la creación de un proyecto de modernización del Ayuntamiento de Benicàssim «en el que todas las fuerzas políticas participen y consensúen, no solo el reglamento del pleno, sino todos los aspectos municipales que, con el paso del tiempo se han quedado desfasados», según explicó la alcaldesa que criticó, asimismo, la cortedad de miras de la oposición a tenor de los puntos presentados para el debate plenario. «La voluntad de los grupos de la oposición está muy clara a la vista del escrito. Su vocación no es mejorar el funcionamiento municipal para escuchar más a los ciudadanos y promover mayor participación y mayor pluralidad, sino simplemente poder debatir temas políticos que, en demasiadas ocasiones, solo son consignas partidistas y no benefician directamente en nada a los vecinos de Benicàssim», aseguró ayer.

Además Marqués reiteró que «todos los grupos políticos son conocedores de la voluntad del equipo de gobierno de iniciar este proceso de modernización».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine